Club de Aventureros LEESBURG SP CO
Florida Conference

Los datos presentados aquí son de responsabilidad de la directiva del Club LEESBURG SP CO

LEESBURG SP CO

Aventureros

  • Miembros 7
  • Directiva 8
  • Total 15

Datos del Club

Fundación

11/10/2018 (5 AÑOS)


Area/Cluster

ADVENTURER NORTH AREA / CLUSTER 4


Dirección

35720 GOOSE CREEK RD -
Leesburg - Florida
34788


Reunión principal

SABADO
04:00:00


Información

El Club de Aventureros, "Estrellitas de Jesús", inicio el sábado 10 de Noviembre del 2018, con la dirección De Dios y con mucho entusiasmo y alegría, y el apoyo de los padres. Como Directora: Jackelin Mesa de Sánchez, Subdirectora: Meraris Piloto y Secretaria Tesorera:Orquidea Feliz.
Iniciamos nuestras reuniones y actividades con 5 miembros. Luego de unos meses de trabajo se sumaron 4 miembros y continuamos con el trabajo en las diferentes clases preparándonos para las investiduras.
Pasados unos meses, trabajamos como club integrado con los conquistadores manteniendo como Directora a Jackelin Mesa de Sanchez y las misma directiva.

se continuaron sumando miembros a nuestro club después de realizada la Escuela Biblica de Vacaciones, contando con dos miembros para nuestro club.
Para el sábado 7 de noviembre del 2019, se realizo el programa de Iniciación y de Investidura con la presencia del Pr. Pedro Perez como invitado especial, nuestro Director de los Ministerios de Aventureros y Conquistadores de la Conferencia de la Florida. cada miembro del Club recibió su investidura incluyendo a la directiva.

Actualmente la directora del club es: Ana Colon, y se mantiene el resto de la directiva. Seguimos trabajando en el desarrollo integral de nuestros niños: físico, mental y espiritual.